Qué ha pasado durante este tiempo

Pues, en vez de contaros otro post sobre psicología o lanzarme directamente hacia la nueva línea literaria que quiero llevar a cabo, me he dicho a mi misma: por qué no cuentas el por qué de este cambio.

Levaba mucho tiempo sin escribir antes de los últimos dos post, la razón es que estaba un poco peleada con mi profesión (que no con la psicología sanitaria) y de disocié en distintos perfiles virtuales en Internet. Dejé de escribir sobre psicología, porque la sociedad que conformaba RC Psicología se deshizo, y no lo llevé bien (cómo psicóloga puedo afirmar que pasé por un proceso de duelo). 

En este proceso de duelo, dejé la psicología sanitaria para dedicarme a la psicología empresarial, y fui profesora de postgrado en una Universidad de Miami. Y me quedé embarazada. Esto hizo que la fase de Miami se acortara, y volviera a centrarme en España. No fue una obligación, pero si una elección que hicimos en casa. 

En España me asocié y creamos una consultora de empresas, donde aunamos la dirección de grandes empresas y la gestión de equipos y personal de mi socia, con mis conocimientos de psicología empresarial y los protocolos de diagnóstico organizacional que desarrolle en mi etapa de profesora.

Un año después la psicología sanitaria y yo nos hemos reconciliado, nos hemos perdonado y hemos admitido que la una sin la otra no podemos vivir. Esto pasó cuando me dieron la oportunidad de volver a pasar consulta de psicología sanitaria en la provincia de Segovia, y se me iluminó la cara, aparecieron mariposas en el estómago y me volví a encontrar de frente con ella: mi querida psicología sanitaria. 

Ahora, a esta oportunidad se une otra: la de acompañar a los clientes de Vestalia Asociados en los procesos judiciales familiares, dandoles apoyo y ayudandoles a que sepan afrontar esos momentos, que no suelen ser fáciles. 

Sigo enamorada de mi psicología sanitaria. Y por eso he acabado con la disociación: todo la divulgación que voy a hacer, todo lo que voy a crear para que la psicología esté presente en todas nuestras vidas, y nos ayude ser más felices, lo voy a centrar aquí y en mis redes sociales. Me podéis encontrar en Instagram, Twitter, Facebook  y Youtube como PaulaYop.

Comentarios